Organismos de prevención se encuentran desplegados en el Terminal La Bandera

Viernes, 5 de Febrero de 2016 05:09 pm



Con el propósito de brindar información y garantizar la protección de los usuarios y usuarias que se trasladan a los destinos ubicados en el centro-occidente del país, desde este viernes y hasta el próximo 10 de febrero, funcionarios del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), se mantendrán desplegados en el terminal terrestre La Bandera.

El Centro de Coordinaciones de Operaciones Policiales VEN 911, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Dirección de Prevención del Delito (DPD), Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, Instituto Nacional de Trasporte Terrestre (INTT), conjuntamente con el Ministerio Público, Superintendencia Nacional de Precios Justos y la Alcaldía de Caracas, ofrecerán actividades de orientación y prevención necesarias para la corresponsabilidad de garantizar el bienestar durante esta zafra.

Michell Granchelli, usuaria de este concurrido terminal terrestre, aseguró que el abordaje les permite viajar con más seguridad. “Poseemos información necesaria por si se presenta algún problema o emergencia en el camino”, puntualizó.

Se estima que a través de La Bandera se movilicen una gran cantidad usuarios durante el asueto carnestolendo. Valencia, Barquisimeto, Maracay, La Victoria, Guárico y destinos del estado Falcón son los más solicitados en estas fechas, reseñó boletín de noticias del organismo.

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...