Foto: Archivo

The X Files bate récord mundial

Viernes, 5 de Febrero de 2016 10:51 am



La ciencia ficción y el misterio han logrado hacerse un (plausible) espacio en la televisión. El estreno de la nueva temporada de The X Files, 14 años después de su último episodio, acaparó una ola de seguidores que se transformó en un récord épico para la cadena Fox.

“Se establecieron nuevos índices de audiencia record en canales de Fox Europa, como Fox Finlandia, Fox Serbia y Fox Polonia, donde el primer episodio fue el más visto en la historia de la cadena”, expresó un comunicado de la televisora, que también aseguró que en Italia y Países Bajos la serie, protagonizada por Gillian Anderson yDavid Duchovny, significó el estreno más exitoso de Fox.

En total, los resultados arrojaron más de 50 millones de televidentes en todo el mundo, que sintonizaron el estreno del proyecto creado por Chris Carter. De hecho, en Argentina, Chile, Colombia y México superó el lanzamiento de la sexta temporada deThe Walking Dead.

Está claro que los agentes Fox Mulder y Dana Scully regresaron con las pilas bien recargadas.

Fuente: Farandula.com

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...