Foto: Archivo

Casi 54 mil usuarios se han movilizados desde Terminal La Bandera

sábado, 6 de febrero de 2016 03:04 pm



Un total de 53 mil 939 usuarios se han movilizado hasta la fecha desde el Terminal La Bandera con distintos destinos hacia el occidente del país, para ello se han utilizado mil 584 unidades de transporte, así lo dio a conocer el director general del puerto terrestre José Gregorio Franquiz.

Los destinos más solicitados para este asueto son Boconó, Falcón, Mérida, El Vigía y Zulia, para las rutas largas, mientras que en las rutas cortas los destinos preferidos son Aragua y Carabobo. Igualmente, Franquiz indicó que para las rutas cortas disponen de 30 unidades.

El director de la estación de pasajeros indicó que cuenta con un personal de 450 funcionarios que facilitan el desplazamiento y la atención de los usuario. Asimismo, señaló que 50 servidores del Sundde realizan inspecciones constantes tanto a las líneas de transporte como a los locales de expendio de alimentos, con lo cual han evitando la especulación.

Franquiz recalcó que para los días lunes y martes de carnaval los boletos tendrán una recarga en el costo de 25% según la Gaceta ExtraOficial 6172 del 12 de febrero de 2015, la cual se encuentra vigente.

Fuente: Globovision

Comentarios

x

Check Also

Stalin González asegura que el Petro carece de soporte legal

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Stalin González, se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre la pretensión del Estado de lanzar al mercado nacional una nueva ...