Foto: Archivo

Centros comerciales deberán laborar de 3:00 pm a 7:00pm

Sábado, 6 de Febrero de 2016 03:31 pm



La Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo), sostuvo una reunión con el viceministro para la Energía Eléctrica, Igor Gavidia León, para proponer un esquema de interrupción del suministro de servicio eléctrico que permita trabajar en un horario corrido que no sea dividido en dos bloques como había establecido el ente.

El presidente de la cámara, Alfredo Cohen, reveló que el recorte sería la mañana completa, sin embargo, el viceministro no dio respuesta inmediata a la petición, ya que se debe consultar con el representante de la cartera, Luis Alfredo Motta Domínguez.

Por lo tanto, de no recibir respuesta antes del miércoles 10 de febrero, fecha en la que se iniciaría con el racionamiento, los centros comerciales tendrán que trabajar de 3:00 pm a 7:00 pm, según Cohen.

Con información de UN

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...