Foto: Ramón Figuera

Desfile de carnaval terminó en detonaciones en San Juan

Sábado, 6 de Febrero de 2016 10:17 am



San Juan de los Morros.- El tradicional desfile de carnaval que se organiza en San Juan de los Morros, para darle la bienvenida a las festividades del Rey Momo, terminó la tarde de este viernes con  detonaciones cerca de la tarima en la avenida Bolívar cruce con calle Mariño, frente al negocio denominado “Tremenditos”.

Se conoció que por las diferentes calles de la capital guariqueña corría la gente despavorida para ponerse a salvo de la situación de inseguridad que reinó por un momento.

Hasta el momento se descarta que el alcalde haya sufrido alguna lesión en medio de la confusión y fuentes serias han confirmado que se encuentra en perfecto estado de salud.

Otra información que se maneja es una profesora del liceo Vicente Emilio Sojo, llamada Rosaura Hernández, fue trasladada con fractura en un brazo al hospital Israel Ranuárez Balza, pero ya está fuera de peligro. El reportero de este medio presente en el lugar logró hablar con los familiares.

También se reporta el ingreso de una señora que sufrió un desmayo porque por unos minutos su hija desapareció en el tumulto pero ya se reencontraron.

Así mismo, fue ingresada la señora Daily Ochoa, representante del sector Camburito, quien recibió aporreos, además se encuentra en estado de gravidez.

Por ahora no se ha reportado ningún otro hecho que lamentar. Este equipo periodístico seguirá en la búsqueda de la noticia para hacerla llegar a sus seguidores de forma objetiva, veraz e imparcial.

Fuente: El Tubazo Digital

Comentarios

x

Check Also

Tormenta tropical Harvey pone en alerta costas de Falcón y Zulia (+Detalles)

Harvey, la novena tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico, continúa este sábado su avance por el este del Caribe, por lo que los estados Falcón y Zulia ...