Foto: RUN RUN

Fedecámaras rechazó ataques al sector empresarial

sábado, 6 de febrero de 2016 01:24 pm



La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras), expresaron que rechazan que el Ejecutivo nacional “en medio de la contracción económica que atraviesa el país, mantenga un discurso hostil y dedique esfuerzos en criminalizar al sector productivo nacional”.

El gremio señaló que se trata de “una estrategia de ataques reiterados” a lo largo de los años hacia figuras del empresariado y que esta vez ha sido dirigida al presidente ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

Fedecámaras pidió al Ejecutivo abandonar el discurso de la denominada guerra económica y agregó que “la mayoría de las empresas intervenidas o estatizadas por el Gobierno nacional se mantienen paralizadas o con mínimos niveles de productividad”.

Por ello, la organización agregó que “requerimos con urgencia cambios profundos, no discursos agresivos que solo agudizan más la crisis. Trabajemos juntos por Venezuela, por más y mejores empresas sostenibles que generen más trabajo decente.

Con información de RUNRUN

Comentarios

x

Check Also

Trabajadores de Conviasa declararon la hora cero, para exigir aumento salarial

Los trabajadores de la aerolínea estatal Conviasa decidieron declarar la hora cero y paralizar sus actividades a partir de mañana. Reclaman por los bajos sueldos, la demora en el pago ...