Foto: Archivo

Greivis sería pieza de cambio para los Bucks

Sábado, 6 de Febrero de 2016 10:06 am



La temporada de los Bucks de Milwaukee no salió como todo el mundo esperaba. En la actualidad, se encuentran en el último puesto de la conferencia Central con un registro negativo de 20 victorias con 32 derrotas.

Eso, provoca que la gerencia empiece a considerar mover a algunas de sus piezas y el venezolanoGreivis Vásquez sería uno de ellos. Según informó el reportero estadounidense de los venados, Frank Madden, aseguró en su cuenta de Twitter que el venezolano “es uno de los principales” candidatos a ser movidos.

Es necesario recordar, que el caraqueño se encuentra en su último año de contrato y eso llevaría a los Bucks a cambiarlo para recibir algo a cambio. Caso similar a O.J Mayo que también es nombrado por el periodista.

Sin embargo, la situación actual del vinotinto no ayuda a que se concrete un movimiento. Al no tener una fecha exacta para regresar de su lesión, es imposible conocer en las condiciones que se encuentra. No obstante, como muchos equipos buscan jugadores para liberar espacio salarias, cualquier cosa puede suceder.

Greivis solamente ha disputado 16 encuentros en la presente campaña, dejando promedio de 7.1 puntos, con 4.4 asistencias y 2.3 rebotes por encuentro.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...