Foto: Archivo

José Gregorio Sierralta es designado nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

sábado, 6 de febrero de 2016 12:28 pm



El presidente de la República Nicolás Maduro Moros, designó este viernes al comisario José Gregorio Sierralta, como nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Así lo dio a conocer el titular de esa cartera, M/G Gustavo González López, a través de su cuenta en la red social Twitter @GonzalezMPPRIJP.

Reconoció el desempeño de Yahir Muñoz en ese viceministerio. En eate sentido, escribió:  “Agradecemos las importantes metas alcanzadas por el joven Abogado durante estos meses de gestión, quien asumirá nuevas tareas”.

Por otra parte, anunció que Douglas Rico, pasa a ser el nuevo director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a quien calificó como garantía de éxito, gracias a su experiencia.

Fuente: Prensa/MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Claudio Fermín reconoce que la unidad en la oposición jamás existió

Claudio Fermín, quien aspira a ser candidato presidencial por la oposición venezolana, expresó este miércoles que en ese sector político la cohesión y el consenso nunca existieron, debido a que en cada proceso de elecciones ...