Foto: Meridiano

Walden por el pase a la final

Sábado, 6 de Febrero de 2016 10:09 am



Luego de un gran rendimiento por la etapa clasificatoria, los Tigres de Aragua saldrán al estadio Quisqueya con la oportunidad de ganarse un boleto a la etapa final. Su rival serán los Cangrejeros de Santurce, que aunque perdieron contra los venezolanos, intentarán dar la sorpresa.

El torneo pasado se tuvo una situación similar. Caribes de Anzoátegui, representante de la LVBP en 2015, llegó como claro favorito, pero Cuba los sacó contra todo pronóstico.

Por eso, Eduardo Pérez tratará de evitar otro golpe y mandará a la loma a uno de los mejores brazos durante toda la campaña- Marcus Walden está programado a lanzar y agradeció por la confianza. “Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de lanzar un juego tan importante”, aseguró el diestro al diario Meridiano. “Estoy emocionado por lanzar en la semifinal”.

El serpentinero dejó efectividad de 2.45 en la temporada regular con los Tigres de Aragua. Además, estuvo en los encuentros importantes, ya que fue el encargado de estar en el montículo en la jornada que le dio el título a los bengalíes.

Sin embargo, Walden no lanza desde el pasado 28 de enero, aunque negó que eso le afecte. “Me siento bien, hice dos bullpen y mi brazo está bien para el juego”, concluyó.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Dudamel ratifica más protagonismo Sub-20

Rafael Dudamel es muy querido en Colombia. Es recordado por sus actuaciones como arquero con Deportivo Cali (llegó a final de Libertadores), Santa Fe, América de Cali, Millonarios, Cortuluá y Atlético Huila. Tiene vínculos ...