Foto: Archivo

Confidenciales: Estos fueron los datos clave de José Vicente Rangel

domingo, 7 de febrero de 2016 03:00 pm



En la sección  “Confidenciales” el analista político, José Vicente Rangel, indicó que  el gobierno cuenta con sólido apoyo popular.

Rangel, dijo que el gobierno tiene una  extraordinaria capacidad de movilización, y además  un gran respaldo institucional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, por lo que señaló que en caso de desconocer el mandato del Ejecutivo, seria rechazado por la mayoría de los venezolanos.

Por otra parte, mencionó que el estado español emitirá la señal de una nueva televisión de la oposición venezolana. Comienza El Venezolano TV España, proyecto del grupo editorial el venezolano que será presentado en la ciudad de Pozuelo de Alarcon, Madrid, por mujeres venezolanas con familiares presos.

Indico que, se ha establecido una relación muy fluida entre Julio Borges, jefe de la bancada parlamentaria de la MUD y Héctor Rodríguez que ejerce el mismo cargo en el Bloque Patriótico Chavista. Donde ambos han comenzado a tratar materias delicadas para evitar cualquier exceso en las reuniones de la Asamblea Nacional.

Rangel dijo que, el pulso oposición-gobierno se concentra, a medida que se agota el lapso de los seis meses propuesto como meta por algunos dirigentes para que Nicolás Maduro abandone Miraflores, poniendo de lado otros asuntos fundamentales de la situación por la que atraviesa el país.

Confidenciales 

Monitor país Hinterlaces. Confidencial, reporte ejecutivo

 1.200 entrevistas directas en hogares en todo el país del 26 de enero al 1° de febrero de 2016, para estudiar los principales problemas y política económica del país.

¿Considera que actualmente el problema del desabastecimiento de alimentos se está resolviendo o está empeorando?

Resolviendo 20%, empeorando 76%, ns-nc 4%

¿Considera que actualmente el problema del desabastecimiento de artículos de cuidado personal se está resolviendo o está empeorando?

Resolviendo 12%, empeorando 85%, ns-nc 3%

¿Considera que actualmente el problema del alto costo de la vida se está resolviendo o está empeorando?

Resolviendo 12%, empeorando 86%, ns-nc 2%

¿Considera que actualmente el problema de la inseguridad se está resolviendo o está empeorando?

Resolviendo 10%, empeorando 88%, ns-nc 2%

¿Qué considera Ud. Que es más importante para resolver los problemas económicos del país: que la Asamblea Nacional apruebe el decreto de emergencia económica o que haya una alianza entre el gobierno y la empresa privada?

Aprobar decreto 17%, alianza c/ empresa privada 80%, ns-nc 3%

¿Está «de acuerdo» o «en desacuerdo» con quienes opinan que el gobierno nacional debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar la aprobación del decreto de emergencia económica por la Asamblea Nacional?

De acuerdo 63%, en desacuerdo 35%, ns-nc 2%

 

Con información de SC 

 

Comentarios

x

Check Also

La MUD reiteró su llamado a un Gran Plantón Nacional para este lunes

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en voz de los diputados Freddy Guevara, Delsa Solórzano y José Manuel Olivares reiteró su llamada a un “Gran Plantón Nacional” para es ...