Foto: MPPRIJP

ONA siembra valores para la vida en el Waraira Repano

Domingo, 7 de Febrero de 2016 10:04 am



Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), abordaron a los visitantes del parque nacional Waraira Repano en el marco del Dispositivo Carnavales Seguros 2016, con la finalidad de sensibilizar en materia de prevención del consumo de drogas a los caraqueños que disfrutan del lugar.

Estos funcionarios dictan conversatorios de prevención y entregan material informativo a niños, niñas y adolescentes para reforzar valores, promover habilidades para la vida y proyectos de vida.

También fortalecen los factores de protección que previenen el consumo de drogas en el venezolano, propiciando cultura de paz y convivencia solidaria.

La ONA como ente rector en materia de drogas continuará de la mano con las instituciones adscritas al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp) sembrando valores para la vida.

Fuente: MPPRIJP/ONA/

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...