Foto: Archivo

Recupeardas armas robadas al Destacamento de la Guardia de Honor en Aragua

Domingo, 7 de Febrero de 2016 09:39 am



En el sector 3 de cartanal municipio independencia, comisiones mixtas de CICPC, GNB y Policía Municipal de independencia recuperaron todos los amentos que fueron robados de la guarnición de la guardia de honor del Estado Aragua.

Así mismo  El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia Paz, M/G Gustavo González López, informó que fue recuperado, en tiempo récord, el armamento y municiones robadas en el Destacamento Militar Guardia de Honor de La Victoria, ubicado en San Mateo, estado Aragua, el pasado viernes.

A través de su cuenta en la Red social Twitter @GonzalezMPPRIJP, precisó que fue capturado el autor material y planificador de la acción.

En otra interacción destacó que en esos momentos funcionarios policiales efectúan persecuciones en caliente en Los Valles del Tuy, estado Miranda.

González López agregó “daremos más detalles sobre las investigaciones de este caso y sus vinculaciones con otros, que serán revelaciones de gran impacto”, dijo.

 

 

Foto: MPPRIJP

Armamento recuperado

 

 

Fuente: MPPRIJP/Prensa

 

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...