Foto: Alberto Corro

Habilitados 120 puntos de control para reforzar Dispositivo Carnavales Seguros 2016

Lunes, 8 de Febrero de 2016 10:17 am



Al menos 120 puntos de control fueron activados este domingo, en las principales vías y troncales del país, para reforzar el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), M/G Gustavo González López, siguiendo instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo informó González López durante la supervisión del dispositivo, desde la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), troncal 12, distribuidor Las Lapas, estado Miranda.

El titular de la cartera de Interior, Justicia y Paz, destacó que hasta el momento más de 650 mil ciudadanos se han desplazado a diferentes puntos turísticos de la nación, en al menos 16 mil unidades de transporte, desde los terminales terrestres del país.

“Agradecemos a toda la ciudadanía por atender las indicaciones dadas al pueblo. Todo ha transcurrido en total normalidad y esperamos que continúe así”, manifestó el Mayor General.

Asimismo, el Ministro recomendó a los temporadistas tener prudencia a la hora de viajar, al tiempo que exhortó a los conductores que al momento de tomar el volante, no deben ingerir bebidas alcohólicas, utilizar el cinturón de seguridad, no manipular el teléfono celular, mantener la distancia entre vehículos, respetar las señales de tránsito y no exceder los límites de velocidad.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...