Foto: INTT

INTT entrega material de educación vial durante Dispositivo Carnavales Seguros 2016

Lunes, 8 de Febrero de 2016 03:30 pm



Las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT),  al occidente del país se encuentran desplegadas en las principales arterias viales, troncales y autopistas de la región, para entregar a los temporadistas material de educación vial, a fin de sembrar conciencia y reducir los índices de accidentabilidad durante esta zafra.

Las oficinas que se encuentran desplegadas en los puntos de control dispuestos por el instituto son: oficina regional Barquisimeto, Caja Seca, Maracaibo, Machiques, Punto Fijo, Coro, Chivacoa, San Felipe y Siquisique.

Asimismo, en todos los terminales de pasajeros públicos y privados del país hay presencia de funcionarios del INTT para la revisión y habilitación de unidades durante este asueto.

Esta actividad se desarrolla de manera conjunta con instituciones como la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Fuente: Mpprijp/INTT/

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...