Foto: Archivo

Thalía y Maluma juntos ‘Desde esa Noche’

lunes, 8 de febrero de 2016 03:43 pm



La reconocida cantante mexicana, Thalía, presentó hace unos días su más reciente sencillo, Desde esa noche, acompañada del Dirty Boy, Maluma, uno de los exponentes del reggaetón más importantes del momento.

La canción es un “dúo rebosante de fusiones y carisma sin fronteras, (…) el encanto de Thalía se entrelaza con la expresividad de Maluma sobre los ritmos de reggaetón y ornamentos de banda/norteño. Juntos, han realizado una creación alucinante que encantará a todos sus fans”, dijo la oficina de prensa de Sony Music mediante un comunicado.

Thalía publicó en su cuenta de YouTube el audio para que los fanáticos escuchen la canción, mientras esperamos por el vídeo oficial, qué ya empezó el rodaje en el Chinatown de Nueva York y será dirigido por Carlos Pérez.

Thalía y Maluma 1

Thalía y Maluma interpretaran la canción en vivo en los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán en Miami el 18 de febrero.

Comentarios

x

Check Also

“Cincuenta Sombras” lidera la taquilla venezolana

¡El romance llega su fin! Pero el paso de Anastasia y Christian por Cinex no, y por segunda semana consecutiva “Cincuenta Sombras Liberadas”, la tercera y última entrega de la ...