Foto: Archivo

Hinterlaces: 80% apoya la llave Gobierno-empresarios

Martes, 9 de Febrero de 2016 10:24 am



De acuerdo con el último estudio de Monitor País de Hinterlaces, “ocho de cada 10 venezolanos considera que lo más importante para resolver los problemas de la economía venezolana es que haya una alianza entre el Gobierno y la empresa privada”.

Según el análisis, presentado ayer por el periodista José Vicente Rangel, 17% de los encuestados precisó que para ellos es más importante aprobar el Decreto de Emergencia Económica.

“63% dijo estar de acuerdo con quienes opinan que el Gobierno debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar la aprobación del Decreto de Emergencia Económica. Por el contrario, 35% expresó estar en desacuerdo con el decreto”, se desprende del estudio realizado la última semana de enero entre 1.200 personas en todo el país.

Ante la pregunta “¿En general, ¿Ud. considera que actualmente el país ‘va por buen camino’ o ‘va por mal camino’?” , 68% de los encuestados considera que el país “va por mal camino”, mientras que 30% dijo que “va por buen camino”.

El 20% dijo que sí se está resolviendo la situación de desabastecimiento, mientras que 76% aseguró que está empeorando.

Fuente: em

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...