Foto: Archivo

PNB capturó 264 sujetos durante la primera semana del mes de febrero

Martes, 9 de Febrero de 2016 09:59 am



La efectividad y operatividad del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), se ve reflejada con la captura de 264 sujetos durante la primera semana del mes de febrero en todo el país.

Los funcionarios de la PBN detuvieron en flagrancia de 209 delincuentes, mientras que los otros 55 solicitados por los tribunales, fueron capturados en diferentes procedimientos.

Asimismo, se incautaron 46 armas de fuego entre pistolas, revólveres, escopetas, facsímil y otras de fabricación casera. También 848 municiones de diferentes calibres resultaron confiscadas por los efectivos de la PNB.

Con relación a sustancias psicotrópicas y estupefacientes se decomisó un kilo 864 gramos de diferentes tipos. Fueron recuperados 84 vehículos entre ellos 15 motocicletas.

Además, se incautaron 10 teléfonos celulares, 100 cajas de cervezas y se retuvo 22 mil 250 bolívares provenientes de hechos delictivos.

Los resultados obtenidos por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, se alcanzaron durante la semana que comprende del 01 al 07 de febrero de 2016.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...