Foto: Archivo

Supervisión del dispositivo Carnavales Seguros se apoya en las aeronaves pilotadas a distancia

martes, 9 de febrero de 2016 10:06 am



El viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Ángel William Martínez, destacó que la labor de los funcionarios policiales, militares y de atención de emergencias en el dispositivo Carnavales Seguros 2016, ha estado apoyada en las aeronaves pilotadas a distancia para garantizar el sano disfrute de los temporadistas.

“Hemos evaluado el comportamiento de los ciudadanos que visitaron las costas venezolanas”, así como el desplazamiento por las principales arterias viales.

Precisó que las incidencias suscitadas hasta el momento son: un fallecido por inmersión, el helicóptero que se precipitó la tarde del sábado en el sector Bejucal, de San Casimiro, ambos casos en el estado Aragua.

Asimismo, mencionó el accidente acuático ocurrido en la Isla La Tortuga, donde un joven fue golpeado por una embarcación, y la caída de una avioneta con destino a Los Roques, cuya tripulación era de cuatro adultos y dos niños, “la eventualidad no generó consecuencias mayores”, dijo.

Finalmente, Martínez hizo un llamado a la ciudadanía para que tome todas las medidas necesarias antes de retornar a sus hogares.

Fuente: MPPRIJP

Comentarios

x

Check Also

Enrique Márquez reitera que elecciones del 22A no cuentan con las condiciones

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Zulia, Enrique Márquez, estima que las elecciones del 22 de abril no ...