Foto: Archivo

76% de los venezolanos cree que el desabatecimiento ha empeorado

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 11:05 am



Según un estudio de Hinterlaces, Monitor País, 76% de los venezolanos considera que el desabastecimiento en el país ha empeorado.

Por otra parte, el 86% de los venezolanos aseveraron que el alto costo de la vida ha empeorado. Igualmente, 88% de los entrevistados se declararon preocupados porque la inseguridad ha empeorado.

El estudio arrojo que 8 de cada 10 venezolanos piensa que para resolver todo los problemas del país lo más importante es que haya una alianza entre el Gobierno y la empresa privada.

Adicionalmente, 63% de los de los venezolanos dijo estar de acuerdo con quienes opinan que el Gobierno Nacional debe tomar medidas económicas inmediatas y no esperar la aprobación del Decreto de Emergencia Económica por la Asamblea Nacional. Mientras que 63% de los interrogados considera que el país “va por mal camino”.

El más reciente informe de la Agencia de Inteligencia y Opinión Pública, cuenta con un nivel de confianza de 95% y un error máximo admisible de +/- 2,7% en sus cifras.

Fuente: Globovision

Comentarios

x

Check Also

Décima tercera subasta del Dicom se realizará este jueves

La décima tercera subasta ordinaria del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom) se realizará este jueves. La misma presenta un rango de banda móvil mínimo de 2.310 bolívares ...