Ataque contra comisión de la PNB en Jardín Botánico dejó un policía herido

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 03:44 pm



Los policías fueron atacados a media mañana de este martes por siete sujetos, tras el intenso operativo se realizó la detención de varios presuntos agresores. Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana resultó herido cuando siete sujetos armados atacaron a la comisión policial en la que hacía recorridos por el conjunto residencial Jardín Botánico en San Agustín del Sur.

El funcionario fue identificado como el oficial agregado Mario Herrera, se encontraba realizando labores rutinarias de patrullaje, y cuando giraban en el mencionado conjunto residencial fueron interceptados por los sujetos quienes los atacaron con armas de fuego, los efectivos hicieron frente a la agresión lo que obligó a los antisociales a huir. El funcionario herido fue trasladado hasta una clínica capitalina.

Al lugar acudieron comisiones de la PNB, Cicpc, con más de 100 efectivos, quienes realizaron un operativo envolvente en las barriadas de La Charneca, Hornos de Cal y Jardín Botánico, en búsqueda de los antisociales.

En el operativo se realizó la detención de más de 30 sujetos quienes fueron verificados para determinar si participaron o no en el ataque, así como si tenían antecedentes o presentaban solicitudes por los tribunales.

Fuente: El Universal

Comentarios

x

Check Also

Delegación venezolana designada por la AN fue ratificada en el Parlamento del Mercosur

La Delegación Venezolana designada por la Asamblea Nacional fue ratificada por el Mercosur, así lo dio a conocer el diputado y presidente de la Comisión de Asuntos Internacionales, Interregionales y ...