Foto: Archivo

Blanco: Se necesita honestidad para resolver el problema penitenciario

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 01:38 pm



El Presidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario,  de la Asamblea Nacional(AN), Richard Blanco,  expresó que para poder solventar la crisis carcelaria que vive el país, es indispensable tener honestidad.

Blanco indicó, que es necesario hacerle frente y hablar con honestidad sobre los problemas que se presentan en las cárceles venezolanas.

Además, resaltó que se debe acabar la corrupción que existe en los centros penitenciarios, donde este es el principal factor que permite la entrada de armamento de guerra, drogas entre otras irregularidades.

Blanco,  recordó que para el próximo 17 de febrero se ha invitado por segunda vez, al Comandante General de la Guardia Nacional, Nestor Reverol y a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Valera, añadió que ambos son responsables de los centros penitenciarios del país y deben dar explicaciones.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...