Foto: Archivo

Caballerizos de Valencia reclaman pagos

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 10:51 am



Un conflicto entre caballerizos, propietarios y el Instituto Nacional de Hipódromos amenaza con la actividad en el hipódromo de Valencia, circuito en el que no se han realizado los traqueos correspondientes a los últimos dos días.

El incumplimiento en el contrato colectivo originó que se suspendieran los entrenamientos y pongan en peligro el programa de carreras del viernes.
Voceros de los trabajadores manifestaron que desde hace cuatro meses no reciben respuestas por parte de los encargados de cumplir con las peticiones laborales.

Seguro social, vacaciones, bono por carrera, uniformes, prestaciones y la cancelación de los premios atrasados son las exigencias de los caballerizos.
El potro Shore Runner, uno de los mejores prospectos de tres años en La Rinconada y anotado como favorito para el Clásico Juan Vicente Tovar del domingo, sufrió una lesión que lo dejará fuera de las pistas por varios meses. Shore Runner ganó el Clásico Francisco de Mirada.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

¡Vota! Deyna Castellanos ya puede recibir votos al premio The Best

Hasta el próximo 7 de septiembre, los venezolanos tendrán la oportunidad de apoyar la candidatura de Deyna Castellanos al Premio The Best de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), reconocimiento que la atleta venezolana se ...