Foto: Globovisión

Caracas FC le ganó a Huracán pero no va a la Copa Libertadores

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 07:41 am



Caracas venció 2-1 a Huracán, siendo muy superior los 90 minutos, pero no le bastó para clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, pues el global de 2-2 favoreció al conjunto argentino por el gol de visitante.

El conjunto avileño arrancó con cautela e incluso fue Huracán el que registró las primeras aproximaciones en contra del arco rival, con un remate de tiro libre de Daniel Montenegro que se marchó ancho y un disparo de Patricio Toranzo que aterrizó en las manos del joven arquero Wuilker Faríñez.

Fue a partir del minuto 20 que Caracas empezó a llevar real peligro al pórtico de Marco Díaz. Primero le anularon un gol y la decisión no estuvo exenta de polémica, pues el servicio de pelota quieta de Robert Garcés se coló sin que se apreciara algún desvío, pero el juez de línea levantó el banderín y el principal sentenció un fuera de juego de Rubert Quijada.

Los rojos del Ávila tenían a tiro la clasificación y asegurar un millón 800 mil dólares para sus arcas. Todo iba bien hasta que en el primer minuto del agregado Huracán clavó un puñal en el corazón del equipo capitalino: centro desde el costado derecho y en el segundo palo apareció Diego Mendoza para, de cabeza, poner el 2-1 y sellar el boleto para los argentinos.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Neymar se expresó por atentado: “Te quiero Barcelona”

El ex jugador del Barcelona FC y ahora miembro del PSG, Neymar Jr., utilizó su cuenta de Twitter para expresarse por el atentado terrorista que cobró la vida de al menos 13 ...