¡Conócela! Esta es la comodidad de los presos en Tocorón

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 04:08 pm



La Unidad de Investigación del portal web Runrunes publicó un reportaje en el que muestra como es la vida, lujos y caprichosos de los privados de libertad en el país. El trabajo de investigación se centralizó en el Centro Penitenciario Tocorón, ubicado en Aragua.

El penal de Tocorón, popular por su famosa discoteca, Disco Tokio, ofrece nuevas “amenidades” a los presos que allí cumplen condena. El centro de reclusión, ubicado en Aragua, ahora también cuenta con un “banco”, una piscina, un centro hípico, un gimnasio, un zoológico y una variedad de restaurantes. El Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón, se mantiene como territorio independiente, donde prevalecen los privilegios para los presos que cumplen su condena allí. Los líderes o “pranes” manejan sus negocios sin ningún tipo de control por parte de las autoridades, y han logrado levantar una infraestructura recreativa que podría ser envidiada por cualquier resort vacacional.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 17.08.45

Foto-0082

Foto-0079

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 17.08.28

Para leer el reportaje completo dale click AQUÍ

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...