Foto: archivo

Dávila: Derechos humanos son indivisibles

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 08:30 am



William Dávila, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática(MUD) a la Asamblea Nacional (AN), señaló que los derechos humanos son indivisibles, en alusión a la Ley de Amnistía que se discute en la Asamblea Nacional.

Dávila indicó que la ley beneficia a las personas que han estado con el Gobierno y ahora están siendo perseguidos, “esta Ley de Amnistía se inserta dentro de un contexto republicano del derecho a la paz”, dijo en el programa Primera Página.

Por otra parte, el diputado informó que el próximo 17 de febrero, la Comisión Permanente de Política Interior tendrá una sesión con expertos para abordar el tema del Esequibo.

Además, aseguró que la AN  está trabajando y que nada de lo que ha dicho el presidente del Poder Legislativo, Henry Ramos Allup, está fuera de la Constitución.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...