GNB capital desmanteló nueve bandas delictivas durante Dispositivo Carnavales Seguros 2016

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 02:53 pm



Efectivos adscritos al Comando de Zona Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-43) del Distrito Capital incautaron 17 armas de fuego en distintas parroquias de Caracas durante el Dispositivo Carnavales Seguros 2016. La información la dio a conocer el Jefe del CZGNB-43, G/B Fabio Zavarse Pabón, quien destacó que mediante el Dispositivo se reforzó la seguridad en distintas parroquias de Caracas como El Junquito, 23 de Enero, Macarao, Altagracia, San José, y La Dolorita.

Según nota de prensa del organismo, Zavarse también reportó el desmantelamiento de nueve bandas delictivas, la detención en flagrancia de 48 personas, de las cuales cinco se encontraban solicitadas por distintos tribunales, y la recuperación de cinco vehículos solicitados por robo. De igual forma, Zavarse resaltó la captura de una peligrosa banda criminal dedicada al robo y secuestro que operaba en la Parroquia El Junquito.

En otro procedimiento, efectivos adscritos a la parroquia El Recreo, Municipio Libertador, Distrito Capital, lograron la captura de un sujeto identificado como Néstor Samuel Cabrera Ramos (33), quien fue visto encapuchado en la estación del Metro La Paz.

Zavarse explicó que los funcionarios castrenses se desplazaban por el sector realizando el patrullaje de seguridad a los usuarios del Metro de Caracas, cuando avistaron al sujeto intentando despojar de sus pertenencias a un transeúnte.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...