GNB no ha podido ingresar a Tocorón gariteros amenazan con fusiles

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 01:00 pm



Este miércoles, usuarios de la red social Twitter reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomó el penal de Tocorón, ubicado en el estado Aragua. Según información extraoficial, los alrededores del centro penitenciario se encuentran rodeados de helicópteros y tanquetas. Por su parte efectivos de la GNB   informan que no han podido ingresar al penal de Tocorón porque unos 20 gariteros con fusiles amenazan a quien se atreva.

Se pudo conocer que la acción de las fuerzas gubernamentales se produjo por una protesta de los reclusos porque no les dejaron pasar al penal unos materiales de construcción al pran “Niño Guerrero”. Sin embargo, fuentes gubernamentales sostienen que en Tocorón se tomaron medidas para revisión y requisa en la visita y los privados no las aceptan. Por lo que hicieron unas detonaciones y se activó un plan de contingencia con presencia y refuerzo de otros organismos de seguridad.

Sobre los helicópteros sobre volando el penal las fuentes sostienen que es parte del plan. “Hay muchas mujeres afuera del penal y la fuerte presencia de organismos de seguridad genera alarma, es por eso que hay fuerte rumor de intervención”, dijeron.

Acá les dejamos algunos de los tuits:

GNB toma penal de Tocorón con tanquetas y helicópteros https://t.co/EMgGMBsnhj !Se le acaba el tiempo a la delincuencia! #PorUnaVzlaSegura

Comentarios

x

Check Also

Migración colombiana confirma que Luisa Ortega Díaz llegó a Bogotá

Migración Colombia, informó a través de un comunicado que este viernes ingresó al país proveniente de Aruba, “la señora Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz”. Asimismo, detallaron que Ortega ...