Papa Francisco iniciará este viernes gira por México

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 08:45 am



Este viernes 12 de febrero, el Papa Francisco iniciará una gira por México, nación en la que permanecerá hasta el miércoles 17.

En información destacada en el sitio web de la agencia Prensa Latina, se precisa que el Sumo Pontífice será recibido por una cadena humana de 19 kilómetros que acompañará el primer recorrido del Papa. La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) indicó que los integrantes de la cadena humana mostrarán sus teléfonos móviles o llevarán pequeñas linternas y se colocarán desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, por donde llegará el pontífice, hasta la Nunciatura apostólica, donde pernoctará.

De acuerdo con la agenda de actividades, el sábado 13, el Papa se reunirá con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, así como con los obispos en la Catedral y oficiará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

ISIS asume responsabilidad de atentado terrorista en Barcelona

La agencia del grupo terrorista, Amaq, afirmó que éste es el responsable del arrollamiento de una furgoneta contra un grupo de personas en Ramblas en el centro de  Barcelona. Al menos 13 ...