Alcalde Alfredo Ramos: Período presidencial debe ser de cuatro años

Jueves, 11 de Febrero de 2016 02:30 pm



Alfredo Ramos, alcalde del municipio Iribarren del estado Lara, aseguró que la reelección indefinida es un error no sólo en Venezuela, sino en los países latinoamericanos, por lo que planteó la necesidad de reducir el período presidencial.

Durante su participación en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, dijo que es conveniente que en Venezuela se opte porque el período presidencial sea de cuatro años. “Uno de los grandes errores de los países latinoamericanos es la reelección indefinida, porque quienes están en el poder abusan de el y quieren perpetuarse. Por eso la enmienda puede ser una opción por ser constitucional y pacífica”, expresó Ramos.

En relación a la situación económica por la que atraviesa el país, aseguró que él recorre las calles de su municipio y “lo que ve es pobreza”. “Hay gente que sólo está comiendo una vez al día. Estamos en presencia de una crisis humanitaria”, alertó el Acalde.

En este orden, señaló que el venezolano hoy día, no tiene poder adquisitivo, a su juicio el gobierno del presidente Nicolás Maduro pulverizó el ingreso de los venezolanos.

Comentarios

x

Check Also

MUD no tendrá tarjeta única en elección de octubre

Este jueves, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, señaló que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) está por determinar la fecha de las primarias. “Estamos por determinar la fecha ...