Foto: Archivo

Asciende a 55 los muertos por terremoto en Taiwán

Jueves, 11 de Febrero de 2016 11:32 am



El número de muertos por el terremoto que sacudió el sur de Taiwán el pasado sábado aumentó hoy a 55, mientras que los heridos ascienden a 549 y 83 personas siguen desaparecidas, según datos del Servicio Nacional de Emergencias.

Entre los fallecidos se encuentra una bebé que tenía apenas 10 días de nacida, una niña de seis meses y 14 niños más, mientras que entre los sepultados entre los escombros hay 64 adultos y 19 niños, precisó el organismo.

Las operaciones de rescate en la ciudad sureña de Taiwan, que ha sido la más afectada por el sismo de 6,4 grados en la escala abierta de Richter, entraron este jueves en su sexto día.

Los familiares de los atrapados en el derrumbado edificio Dragón Dorado (Weiguan Jinlong), el más impactado por el temblor con 53 personas muertas, siguen en los alrededores su evolución, con esperanzas de que se rescate a sus seres queridos.

Con información de EFE 

 

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...