¡Aunque usted no lo crea! 60 hampones se llevaron 50 pollos en brasas en San Martín

Jueves, 11 de Febrero de 2016 12:32 pm



Un total de sesenta hombres encapuchados asaltaron una pollera ubicada en la avenida San Martín en horas de la tarde del pasado martes 9 de febrero, reseñó el portal digital El Estímulo.

Según informaciones, un grupo de asaltantes sometieron a los encargados del local Constelación del Pollo, y robaron dinero y mercancía.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que los delincuentes se llevaron 50 pollos en brasa estimadas entre en Bs.115.000, Bs. 70.000 en efectivo que había en la caja registradora y las bebidas, valoradas en Bs.60.000.

Los afectados indicaron que los delincuentes cubrieron sus rostros con capuchas, pero solo algunos de ellos portaban armas de fuego. La mayoría de las personas que se encontraban en el local indicaron que amenazaron con asesinarlos a todos si impedían que se llevaran la mercancía. La División de Robos del CICPC inició las investigaciones correspondientes, luego que uno de los propietarios formulara la denuncia.

Comentarios

x

Check Also

Vinculan a Capriles son supuesto financiamiento de Odebrecht

Presuntas declaraciones del exdirector de Odebrecht en Venezuela, Euzenando Azevedo, involucran al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles con los hechos de corrupción de la constructora brasileña. Azevedo habría declarado que ...