Borges: Se debe elaborar un inventario de empresas expropiadas para éstas comiencen a producir

Jueves, 11 de Febrero de 2016 12:13 pm



Durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges propuso que desde el Palacio Legislativo se elabore un inventario de empresas que han sido expropiadas para éstas comiencen a producir.

“Tenemos en Venezuela casi 4 millones de hectáreas que en su gran mayoría no están produciendo nada (…) La realidad es que Venezuela, lamentablemente, su economía murió. Venezuela no produce”, puntualizó Borges al tiempo que planteó la necesidad de crear un sistema de precios que genere estímulo para producir sin pérdida.

El parlamentario dijo además que Ley de Producción Nacional procura mejorar condiciones de permisología para empresas. El Proyecto de Ley de Producción Nacional y sugiere se decrete la Emergencia Alimentaria.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...