Foto: Archivo

Caciques de Venezuela apunta a la conquista del liderato sobre Rusia

Jueves, 11 de Febrero de 2016 10:10 am



Caciques de Venezuela buscará lograr la victoria que le permita ganar cuatro o tres puntos y consolidarse como el mejor del Grupo C en la VI Serie Mundial de Boxeo, es el objetivo de los Caciques de Venezuela para la tercera fecha ante Rusia, equipo criollo que hasta el momento, luego de dos jornadas acumulan 4 unidades, como resultado de una victoria ante el conjunto de Rafako Hussars de Polonia y una derrota ante Condors de Argentina, en la que pudieron sumar un punto.

Para el combate contra Rusia trabajarán tres púgiles nacionales, que aún no están definidos, y dos extranjeros: Héctor García, de República Dominicana, en los 56 kilogramos y, Darren O’neill, de Irlanda, en los 91 kilogramos.

En la Serie Mundial de Boxeo el equipo vencedor suma tres puntos si el oponente obtiene al menos una victoria; si gana invicto, se obtienen cuatro puntos. Si el perdedor gana dos peleas se le otorga un punto.

La pelea entre los Caciques y el equipo de Rusia será el sábado 13 de febrero, a las ocho de la noche, en el Domo José María Vargas, de La Guaira. Posteriormente los criollos enfrentarán nuevamente a Polonia, el 27 de febrero, a las ocho de la noche, también en La Guaira.

Las dos peleas restantes de Caciques serán el 12 de marzo, a las 10 de la noche, contra Argentina, en Vargas; y el 1º de abril viajarán a Moscú para enfrentar a Rusia, en lugar y hora aún por definir.

Fuente: AVN

Comentarios

x

Check Also

Altuve disparó jonrón en victoria de Houston

Dallas Keuchel lanzó siete entradas en blanco, el venezolano José Altuve y Alex Bregman pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston derrotaron el viernes 3-1 a los Atléticos de Oakland. Keuchel (11-2) permitió tres ...