Foto: Archivo

Carlos Guillén comenzará a tocar puertas para el Clásico Mundial

Jueves, 11 de Febrero de 2016 09:59 am



El presidente de los Tigres de Aragua, Carlos Guillén, dio por terminada la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional tras culminar la Serie del Caribe. Ahora, se dispone a asumir su nuevo reto como gerente general de la selección nacional de beisbol.

Todo el proceso de selección del manager que dirigirá al combinado en el Clásico Mundial de Béisbol de 2017, es tan solo una de las tareas que tendrá el ex jugador, pues también debe trabajar en el patrocinio que garantice la participación de Venezuela en el torneo.

“En cuanto al apoyo a través de patrocinio que tendrá la selección estamos trabajando en ello”, explicó Guillén. “Apenas estoy terminando con la Serie del Caribe que también era un compromiso con Venezuela porque estábamos representando al país y cumplí. Ahora, voy de lleno con la selección de béisbol”.

Para las tres ediciones pasadas del clásico, la representación criolla recibió apoyo del Instituto Nacional de Deporte, es por ello, que el directivo cree que en esta ocasión no será la excepción.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...