Celos entre modelos colombianas terminó en tortura y golpiza

Jueves, 11 de Febrero de 2016 02:15 pm



La Policía de Colombia detuvo este jueves a la modelo Jeimy Pachón Rey, acusada de secuestro, extorsión y lesiones personales contra su compañera de profesión Carolina Muñoz.

Pachón fue detenida en el aeropuerto El Dorado de Bogotá cuando iba a tomar un vuelo a Miami, indicó la Policía en un comunicado. Según informó la Policía de Colombia, la víctima fue secuestrada en un restaurante del norte de Bogotá el 31 de enero de 2015.

Posteriormente, Muñoz recibió descargas eléctricas y fue llevada en una camioneta hacia un paraje desolado en una zona rural del municipio de Tabio, departamento de Cundinamarca (centro). En el lugar en el que fue retenida fue sometida a más abusos físicos y psicológicos y le raparon la cabeza, agregó la información.

Muñoz, en su testimonio, agregó que el día de los hechos le quitaron el celular, le obligaron a entregar las claves de sus redes sociales y subieron fotos íntimas. Después, la dejaron abandonada desnuda y sin pertenencias. Las investigaciones preliminares de la Policía establecieron que detrás del secuestro están dos modelos conocidas como “las hermanas Rey”.

“La primera, es la capturada en El Dorado, la otra, es buscada en Colombia e incluso en otros países, donde podría estar evadiendo a la justicia”, señaló la Policía.

El móvil de la agresión es aparentemente una venganza por la publicación hace algunos años de varias fotografías de las “Hermanas Rey”, sin su consentimiento y antes de que se realizaran unos procedimientos estéticos, reseñó la agencia de noticias EFE.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...