Encuentran bazooka en Maracay

Jueves, 11 de Febrero de 2016 02:37 pm



Cuatro hombres que conformaban la banda de El Salomón, grupo hamponil dedicado al secuestro y la extorsión, aliado del reconocido hampón Chino Pedrera, fueron capturados con una camioneta robada en la que llevaban dentro un lanzamisil AT-4 de la Fuerza Armada Nacional.

Fuentes policiales comentaron que la Policía del estado Aragua se encontraba tras la pista de los sujetos desde hace varios meses y este miércoles los ubicaron en la avenida 6 del sector 4 de la urbanización Caña de Azúcar en Maracay (Ar), cuando viajaban a bordo de una camioneta Toyota Land Cruiser con los emblemas de Pdvsa Gas.

Al verificar dentro del vehículo se encontraron el arma de guerra y un revolver calibre 38, por lo que se procedió a la detención de los hombres, quienes fueron identificados como Salomón Fernández (21), Héctor Godoy (20), José Zaraza Marcano (23) y Edmundo Zaraza Marcano (20), todos pertenecientes según la fuente policial, a la banda de El Salomón.

Sobre el vehículo se conoció que fue robado el pasado 6 de febrero en la población de Cagua.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público en Aragua y autoridades militares han sido notificadas sobre el hallazgo de la bazooka.

Fuente: Atodomomento

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...