Foto: Archivo

Estados Unidos y Cuba sostendrán nueva ronda de diálogo

Jueves, 11 de Febrero de 2016 04:05 pm



Estados Unidos y Cuba celebrarán el próximo miércoles 17 y jueves 18 de febrero en Washington una nueva ronda de diálogo.

Según un comunicado del Washington, en la reunión estarán presentes la secretaria de Comercio estadounidense, Penny Pritzker, y el ministro cubano Rodrigo Malmierca, así como funcionarios del Tesoro y del Departamento de Estado.

Se prevé que Estados Unidos examine los cambios regulatorios aplicados el pasado miércoles 27 de enero, que perjudicaron la exportación y financiación de ciertos bienes y servicios autorizados por Cuba y los retos identificados por las empresas estadounidenses con negocios en la isla.

Según la nota, la delegación cubana planteará las partes relevantes para el sistema económico cubano, incluida la importación de bienes y servicios y las transacciones financieras.

Fuente: Con informacion de “A Todo Momento”

Comentarios

x

Check Also

Xi Jinping se reunió con Jefe de Estado Mayor de EEUU para “reducir tensiones”

El presidente de la República Popular China, Xi Jinping, se reunió este jueves con el jefe del Estado Mayor de los Estados Unidos, general  Joseph Dunford, con el fin de reducir las tensiones existentes ...