Guillén-Vizquel Foto: Globovision

Guillén y Vizquel son los que más suenan para dirigir a Venezuela

Jueves, 11 de Febrero de 2016 12:59 pm



El Clásico Mundial de Béisbol, será en el 2017 y la Federación Venezolana de Béisbol (FVB) está tomando las consideraciones para nombrar al nuevo mánager del equipo. Edwin Zerpa, presidente de la FVB expresó que las dos grandes opciones para ocupar el puesto son Omar Vizquel y Oswaldo Guillén.

Zerpa, informó que el próximo lunes, habrá una reunión de la junta directiva de FVB “única encargada de decir quién es el mánager de la selección”.

Por su parte Carlos Guillen, gerente general de la selección vinotinto para el Clásico Mundial, señaló que “nunca” se ha descartado a Oswaldo Guillén como mánager , “estamos cumpliendo con un proceso, se sigue trabajando (…) Entiendo la incertidumbre que se ha creado, pero no está descartado”.

Carlos Guillén, manifestó que tiene programada una reunión con Omar Vizquel y otra con Eduardo Pérez, para hablar sobre sus candidaturas para dirigir a la selección de béisbol.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...