Jorge Liberato Urosa Savino Foto: Archivo

Iglesia Católica aboga por promulgar la Ley de Amnistía

Jueves, 11 de Febrero de 2016 10:52 am



El cardenal Jorge Urosa Savino considera positivo la aprobación de una ley de amnistía, ya que a su juicio serviría como mensaje de reconciliación a la sociedad. “Hemos abogado por esta Ley de Amnistía. Esa Ley debe ser muy cuidadosa, no se debe favorecer la impunidad contra el crimen”, dijo el cardenal al tiempo que añadió solicitó que sea discutido y sometido a estudio el proyecto propuesto por la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), ante la Asamblea Nacional (AN).

De igual manera, expresó su preocupación por los recientes robos de armas en organismos policiales. “Creemos que hay muchas personas que están presas por tintes políticos y creemos que es negativo”. Así mismo, pidió no desestimar el valor de la vida, y aunque el papa Francisco no visitará Venezuela este año, expresó que la presencia del sumo pontífice sería beneficiosa.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...