Márquez: Crisis eléctrica no se resuelve con medidas esporádicas

Jueves, 11 de Febrero de 2016 11:55 am



El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, señaló este jueves que la medida tomada recientemente por el Gobierno Nacional en materia eléctrica no va a resolver la crisis que se presenta en el sector.

“Básicamente la medida que se le impone a los centros comerciales y a las instituciones públicas son medidas espasmódicas que no van a resolver la crisis que tenemos. Estamos preocupados de cómo se ha manejado esta situación por parte del gobierno”, señaló Marquez.

El parlamentario criticó la forma como fue tomada la decisión. “El ministro no consultó con nadie esta medida, por eso quiero llamar a la responsabilidad porque con estas medidas asiladas están dejando en la calle a muchos empleados”, enfatizó.

Márquez también dijo que es necesario tocar el tema de las divisas.”Muchos de los centros comerciales no cuentan con las divisas para solucionar diversos aspectos, por tal motivo el ministro debió citarlos para poder planificar la medida”, enfatizó

Indicó que la semana que vienen se van a reunir con los sectores que se ven involucrados en el tema eléctrico, reseñó Globovisión.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...