Foto: Archivo

Olivares: Nos fue negada la visita a SEFAR

Jueves, 11 de Febrero de 2016 10:01 am



José Manuel Olivares, diputado por la bancada opositora en la Asamblea Nacional(AN), manifestó que a los integrantes de la Sub Comisión de Salud y Seguridad de la asamblea,  les fue negada la visita a las instalaciones del Servicio Autónomo de Elaboraciones Médicas (SEFAR).

Olivares indicó, que se tenia previsto realizar una inspección, razón que  a su juicio, por la que les fue negado el acceso, “Para que no nos diéramos cuenta de la cantidad de medicamentos vencidos que almacenan en sus depósitos” dijo.

El diputado dijo, que “Trabajadores de SEFAR atravesaron camiones de uso oficial para que nosotros no nos fijáramos de lo que guardan esas cajas”.  Además, hizo un llamado al Gobierno y al Ministerio de Salud, para que presten la debida atención a la situación, “Aquí debería estar la Fiscalía supervisando y verificando lo que está sucediendo”, dijo el diputado.

Por otra parte, alegó que continuarán con  las investigaciones para lograr dar respuestas al pueblo en cuanto a la escasez de insumos médicos.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...