Foto: Archivo

Ramón Domínguez quedó elegible para el Salón de la Fama en EEUU

Jueves, 11 de Febrero de 2016 11:12 am



El Comité Ejecutivo del Museo Nacional de Racing aprobó por unanimidad una medida para designar al jinete retirado Ramón Domínguez como elegible al Salón de la Fama en 2016 a partir de la consideración.

Domínguez anunció su retiro como jinete en junio de 2013 luego de sufrir un accidente durante la última carrera del día en Aqueduct.

Uno de los procedimientos que se requieren para que un jinete sea elegible al Salón de la Fama de Estados Unidos, es ser licenciado en América del Norte durante 20 años, pero el Comité Ejecutivo del Museo tiene la posibilidad de renunciar a la exigencia según su criterio basado en circunstancias especiales.

Jinetes que no cumplan con el requisito de 20 años, por lo general deben esperar cinco años naturales antes de que sean elegibles para ser considerado para el Salón de la Fama.

Conflicto en Valencia. Debido a un conflicto entre caballerizos de Valencia con propietarios y autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos, el programa de carreras pautado para mañana fue suspendido y en su lugar se disputará la jornada de Santa Rita que estaba anunciada para esta tarde.

De acuerdo con la información suministrada por voceros de los trabajadores de cuadra, hace cuatro meses se venció el plazo para que se cumpliera con los compromisos laborales estipulados en el contrato colectivo y ellos no han recibido ninguna respuesta.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...