Foto: AVN

Samper entregó informe sobre elecciones parlamentarias

Jueves, 11 de Febrero de 2016 08:39 am



Ernesto Samper, secretario general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur),  sostuvo un encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer acto de entrega del informe del organismo internacional, con respecto a las elecciones parlamentarias del pasado 6 de Diciembre.

La reunión tuvo lugar en el despacho presidencial, con presencia de Leonel Fernández, jefe de la Misión de Observación del organismo internacional y expresidente dominicano, Delcy Rodríguez ministra para Relaciones Exteriores y Luis José Marcano, ministro para Comunicación e Información.

El pasado 6 de Diciembre,  la misión electoral de la Unasur en Venezuela, tuvo presencia en 15 de 22 parroquias de la capital y en 25 municipios de nueve estados del país. Además, visitó cerca de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.

 

 

Con información de Globovision 

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...