Foto: Archivo

Sub Comisión de Asuntos Civiles de la AN investigará nacionalidad del Presidente Maduro

Jueves, 11 de Febrero de 2016 11:04 am



Fue remitida a la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), una comunicación recibida por la presidencia del parlamento, por parte de personalidades del mundo político, judicial y social del país, con el fin de que se inicie una investigación sobre la nacionalidad del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en vista de las dudas en torno a sus origines que hasta la fecha el mismo mandatario nacional se ha negado a exhibir su partida de nacimiento.

En ese sentido, la presidenta de la Comisión de Política Interior, Delsa Solórzano remitió, dicha solicitud, a la Sub Comisión de Asuntos Civiles que preside la Diputada por la Mesa de la Unidad del Estado Cojedes, Denis Fernández. El documento en cuestión fue presentado por los ciudadanos Enrique Aristeguieta Gramcko, Jesús Petit Da Costa y Nitu Pérez Osuna.

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...