Foto: Archivo

Carlos Gamarra: La culpa del desabastecimiento es de Carlos Andrés Pérez

Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:42 am



Carlos Gamarra, diputado por el Gran Polo Patriotico, indicó que la culpa del desabastecimiento actual es del fallecido presidente Carlos Andrés Pérez.

Gamarra, aseguró este jueves durante la sesión de la Asamblea Nacional (AN) , que en el país no existe una  escasez en Venezuela: “Aquí no hay escasez de frutas ni de hortalizas, hay escasez de productos de la agroindustria como producto de un plan sistemático”, dijo.

“En el 89 el pueblo bajó a saquear porque tenía hambre”, afirmó, tras expresar su desacuerdo con los diputados opositores que le antecedieron. Al dirigirse a la oposición dijo: “Usted están estimulando el saqueo, están estimulando una supuesta explosión social”, y aseguró que darse ese escenario, “el pueblo no irá a Miraflores, sino contra los empresarios que acaparan”, manifestó.

Gamarra aseguró que la culpa del desabastecimiento actual es del fallecido presidente Carlos Andrés Pérez, por lo que añadió, que la escasez de alimentos que existe en Venezuela es por culpa de la sequía que hubo en el país en el año 1930.

 

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...