Foto: Archivo

Chávez: Con decisión del TSJ tendremos respuesta que espera el país

Viernes, 12 de Febrero de 2016 09:01 am



El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Julio Chávez, aseguró  que con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara vigente el Decreto de Emergencia Económica, tendrán la respuesta que espera el país.

Chávez, indicó que el TSJ otorgó facultades al Gobierno Nacional para actuar conforme a la emergencia y supervisar detenidamente la entrega de divisas a empresas privadas.

Divisas y sector privado

El diputado Julio Chávez dijo que “es mentira” que no se ha entregado divisas preferenciales al sector privado y mencionó a Empresas Polar al asegurar que “sus proveedores son ellos mismos, que se encargan de traer materia prima”.

“La entrega de divisas al sector privado se incrementó en 442% según cifras de Cadivi, Cencoex”, pero comentó que mientras ha crecido la economía, se profundizó la escasez.

Con información de Globovision 

Comentarios

x

Check Also

Istúriz plantea profundizar políticas sociales en Anzoátegui

El candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, planteó profundizar las políticas sociales dirigidas a la atención de la población. “Durante la campaña se profundizará y defenderá la ...