¡De estreno! El video de SanLuis junto a Chino y Nacho

viernes, 12 de febrero de 2016 01:17 pm



El videoclip, basado en la idea y dirección de Nuno Gomes (Compostela Films), cuenta cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso. Con la frase “amar a dos le rompe a tres el corazón”, que repite el estribillo del pegajoso tema, se refleja lo que sucede en muchas relaciones en las que la infidelidad entra a jugar un papel protagónico, pero esta vez con un sorpresivo final.

“Se Acabó” tiene una trama común en la sociedad, con un desenlace que genera espectativas. Definitivamente, uno de los mejores videos en los que he participado”, advierte Chino.

La Dirección de Fotografía del video #SeAcabó estuvo a cargo de Reynaldo Ortiz, mientras que la Dirección de Arte en manos de Alfredo Correia, Mayte Calzacorta en la Producción Ejecutiva y la Coordinación de Producción por Miguel Maturén.

Escúchalo Aquí 

Comentarios

x

Check Also

Charyl Chacón firmó contrato de RCTV, pero seguirá en Lo Actual

La animadora y actriz, Charyl Chacón, firmó en la tarde del pasado martes 20 de febrero el contrato que la acredita como la nueva protagonista de RCTV; proyecto dramático que arrancará sus ...