Foto: Archivo

Ejecutivo hizo un llamado al sector opositor ante decisión de TSJ

viernes, 12 de febrero de 2016 07:54 am



Luego de haber conocido la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los sectores de la oposición a acatar la decisión y anunció que próximamente activará un conjunto de medidas para seguir defendiendo los logros sociales del pueblo.

“Que se acate la decisión del Tribunal Supremo de Justicia y yo actuaré en consecuencia, así que tengo en vigencia el Decreto de Emergencia Económica , por lo cual activaré un conjunto de medidas en los próximos días”, dijo el jefe de Estado.

Añadió que, “ya se estaba repensando otras alternativas para activar un conjunto de medidas siempre en beneficio del pueblo”.

El presidente, agregó que este anuncio facilita mucho el trabajo que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional para superar la coyuntura económica que atraviesa el país.

Comentarios

x

Check Also

Banco de Venezuela realizará este martes jornada especial para pensionados

El próximo martes 20 de febrero el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su ...