Google te permitirá ver al Papa en su visita por México

Viernes, 12 de Febrero de 2016 04:37 pm



Google informó que será posible observar la transmisión en vivo de los eventos públicos del papa Francisco desde el sitio oficial de la visita y en el canal de YouTube “Con el Papa en México”.

En un comunicado, la firma señaló que los eventos se podrán observar desde cualquier computadora personal o dispositivo móvil.

Explicó que con Google Calendar se podrán agregar las actividades del papa Francisco directo en la agenda personal, y con Google Maps se podrán seguir y conocer las rutas que recorrerá el pontífice durante su estancia, ya sea para unirse o para tomar las precauciones necesarias en traslados.

Con Street View los interesados podrán hacer recorridos en 360 grados de los diferentes sitios y templos que serán visitados durante la visita papal.
Entre los lugares que se podrán recorren se encuentran la Basílica de Santa María de Guadalupe y la Catedral Metropolitana en la Ciudad de México y la Catedral San Cristóbal de las Casas en Chiapas.

Fuente La Provincia, Mx

Comentarios

x

Check Also

Google Play Protect: más seguridad para tu móvil Android

Google ha lanzado un nuevo servicio llamado Google Play Protect, se trata de una solución de seguridad para los dispositivos móviles que corren Android. Esta nueva función permite protegerte frente ...