¡Importante! Centro Médico de Caracas inauguró nueva farmacia hospitalaria

Viernes, 12 de Febrero de 2016 03:22 pm



Con el propósito de ampliar su capacidad de respuesta, brindar un mejor servicio y adecuarse a los cánones internacionales de un departamento de Farmacia Hospitalaria, el Centro Médico de Caracas inauguró sus nuevos espacios.

Lisbeth Dudamel, farmacéutica y gerente de la farmacia del CMC, señaló que la nueva instalación es de vanguardia. “Cuenta con sistemas constructivos y equipos de última generación, con los que se amplía el margen de seguridad y confianza en la manipulación de los medicamentos y formulas. Además, -agregó-, se eleva la calidad del servicio a los pacientes de la institución privada”.

El presidente del Centro Médico de Caracas, Aquiles Salas Jimenez reconoció el coraje de la institución, en momentos en que la adversidad reina en todos los ámbitos del quehacer nacional. “El CMC, consciente de su rol de brindar salud y mejorar el servicio al paciente, se esmeró para que hoy fuese una realidad, producto del esfuerzo de la Junta Directiva, el personal médico, administrativo, gerencial y obrero de este centro asistencial”, reseñó boletín de noticias del CMC.

Comentarios

x

Check Also

¿Cuáles tratamientos médicos pueden eliminar cicatrices en el cuerpo?

Mayoría de las personas en el mundo poseen alguna cicatriz en el cuerpo, ya sea generada por el acné, por una cortada, algún tratamiento quirúrgico o una quemadura, por ello ...